Subscribe Us

Breaking News

“Es momento de reorganizar nuestra fuerza política enfrentando con contundencia al gobierno de Milei"

 Así lo expresó la diputada nacional Leila Chaher tras participar del Congreso Nacional del PJ que se llevó a cabo en el microestadio de Ferro de la Ciudad de Buenos Aires.

Tras el encuentro, indicó que “es momento de reorganizar nuestra fuerza política enfrentando con contundencia al gobierno de Milei que a 100 días de gestión está haciendo estragos en nuestra gente. No es tiempo de especular. Es tiempo de participar activamente”.

Chaher estuvo acompañada de los congresales nacionales por Jujuy: Javier Hinojo, Noemí Isasmendi, José “Pepe” Gallardo, Lorena Navarro, Matías Domínguez, Camila Solis y Ciro Campos.

“La intervención de Jujuy es una clara muestra de la crisis que sufre el peronismo jujeño desde hace años, la única manera de superarla es con mayor participación y debate. Por eso es necesario ir a internas partidarias”, aseguró la dirigente justicialista.

Para finalizar, puntualizó que “los interventores tendrán la enorme tarea de garantizar que ese proceso sea exitoso y con legitimidad”


No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.