Subscribe Us

Breaking News

Concejales recibieron a la Procuradora y Tesorero Municipal

 En la sala de reuniones del Concejo Deliberante de la Capital, concejales recibieron a la Dra. Paula Alcoba, Procuradora, y al C.P.N. Juan Alejandro Fassolla, Tesorero, quienes fueron ratificados en el cargo y necesitan el acuerdo del organismo legislativo comunal.

La ocasión sirvió para que los funcionarios municipales brinden detalles sobre el funcionamiento y situación actual de cada una de sus áreas, y las expectativas que tienen para este año.

Al respecto, el concejal Gastón Millón manifestó: “la finalidad fue cumplir con lo establecido en las normas vigentes, que establecen que las designación de esos cargos necesitan el acuerdo del Concejo, es decir son designaciones ad referéndum y a los efectos de que ambos están siendo ratificados en realidad, vinieron a comentarnos lo que fue la última gestión, cuales son los proyectos, ideas, cual es la situación actual de cada uno de los sectores del municipio donde ellos se desempeñan y respondieron preguntas de parte de los distintos concejales”.

“Entendemos por lo menos desde el bloque, -continuó Millón- que están dando las condiciones para dar el acuerdo para los mismos, son personas con mucha capacidad, con compromiso, conocen la gestión municipal y que van a seguir trabajando por el bien de los vecinos y vecinas”.

En tanto que la Procuradora Municipal, Paula Alcoba, expresó: “Siempre es grato venir al Concejo Deliberante y trabajar en conjunto. Vinimos a ver si los concejales necesitaban información, para saber qué es lo que necesitaban saber sobre la marcha de la procuración. En esta ocasión, hemos tratado diversos temas que hacen al interés de la ciudad, de los vecinos y de la marcha de la Procuración Municipal”.

Seguidamente, Alcoba agregó: “Venimos trabajando muy bien, es un equipo joven con compromiso por los intereses de la comunidad, de la Municipalidad, hemos ampliado áreas como Asuntos Laborales, también para poder precisar en algunos temas, como es el accidente laboral, hemos bajado la litigiosidad y queremos seguir trabajando en ese sentido para que la deuda judicial no sea un impedimento para que los fondos que tendrían que ir a los juicios vayan en obras y servicios públicos. Ese es nuestro objetivo, sanear la deuda judicial, es un trabajo en el cual estamos comprometidos”.

Por último, el tesorero municipal, Juan Alejandro Fassolla indicó: “Vinimos a presentarnos y a decir qué es lo que hacemos desde nuestra función, tanto de procuración como de tesorería, pusimos al tanto a los concejales de las tareas que hacemos cada uno de nosotros en nuestras áreas”. Y continuó: “Tenemos muy buenas expectativas, porque tenemos un buen equipo, están saneadas las cuentas, no tenemos déficit por ahora, así que en la medida que sigamos trabajando de esta manera vamos cubriendo, porque tenemos los fondos para seguir llevando a cabo las obras que se iniciaron, llegamos con los fondos al pago de sueldo. En la medida que sigamos marcando el paso y haciendo bien los deberes, creo que no vamos a tener problemas”, concluyó.


No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.