Subscribe Us

Breaking News

Tenía 1.7% de alcohol en sangre, chocó, volcó y huyó

 En la madrugada del domingo, se produjo un siniestro vial sobre avenida Carlos Undiano del barrio Alto Comedero a la altura de la Feria Tonino. 

El hecho se registró alrededor de las 2 de la madrugada cuando el conductor del vehículo marca Chevrolet Corsa  de color blanco, habría perdido el control del rodado, colisionando con dos autos que estaban estacionados en el lugar. A raíz de esto, el rodado terminó volcado sobre la cinta asfáltica, produciendo daños materiales en un Chevrolet Corsa color negro y Land Rover 216 color rojo. 

Pese a que los vecinos y propietario de los autos dañados socorrieron al conductor del vehículo, el sujeto en actitud irresponsable se dio a la fuga dejando el rodado abandonado por el lapso de una hora. 

Minutos más tarde, se apersonaron los efectivos policiales de la Seccional Nº 33, personal del Same 107, Bomberos y Seguridad Vial, para realizar los peritos correspondientes.  

Luego de una hora, el sujeto se presentó en el lugar donde se le realizó el test de alcoholemia correspondiente, arrojando el mismo 1.7 de alcohol en sangre.


No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.