Subscribe Us

Breaking News

“Te Conecto” llega para emprendedoras del barrio Alto Comedero

 El Club de Emprendedores de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy invitó a una nueva edición de “Te Conecto”, un evento diseñado para fortalecer, inspirar e incentivar a mujeres líderes y emprendedoras en diversos campos. Esta vez, el encuentro llega al NIDO del Parque Belgrano el martes 19 de marzo de 17.30 a 20hs.



“Te Conecto” es espacio de encuentro y crecimiento para mujeres emprendedoras. Esta iniciativa brinda charlas inspiradoras, oportunidades de adquirir herramientas, e intercambiar experiencias entre aquellas que están construyendo sus propios caminos en el mundo empresarial. Con esta edición especial en barrio Alto Comedero, el municipio busca ampliar el alcance de esta propuesta.

El evento contará con la participación de destacadas emprendedoras locales como speakers, quienes compartirán sus experiencias, desafíos y triunfos en el mundo del emprendimiento. Entre ellas se encuentran Pamela Penizzotto, fundadora del emprendimiento “Mil Hojas”, y Débora Martínez, creadora de “Debo Coser”, dos ejemplos inspiradores de perseverancia y creatividad en la construcción de negocios propios.

Además de las charlas motivadoras, “Te Conecto” ofrecerá actividades interactivas, degustación de productos artesanales de emprendedores locales, sorteos y premios, todo diseñado para fomentar la conexión y el intercambio entre las participantes. Los cupos son limitados , para reservar tu lugar las interesadas deben completar el formulario en el siguiente enlace: Inscripción

FUENTE: http://sansalvadordejujuy.gob.ar/

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.